Red Carpet Partner

Red Carpet Partner

El miércoles 14 de septiembre, en el Restaurante Montano’s Zona 10, INTEGRACION DE INFORMACION, S.A. (INTEGRA), fue premiado por parte de SAP como el Partner No. 1 de SAP de North Central America Región por su contribución en ventas de Q3.

Así mismo , nuestro personal de ventas se hizo acreedor al premio de  “Best Deal” (Deal de mayor monto Neto SAP) bookeado y mayor número de Nuevos Clientes (NN) en el mes de septiembre.

La actividad fue planeada por parte de SAP para acelerar las ventas en Q3 (tercer trimestre). En ella asisitió el equipo de ventas y marketing.

Noe Morales (Channel Sales Manager, SAP North Region, LAC), junto a María Fernanda Martínez (Business one & Business By Design for LAC North , Local Marketing), entregaron reconocimiento al gerente de ventas de Integra, Juan Carlos Altán, y una bolsa con detalles especiales por parte de Sap Business One para todo el equipo.

Sin dudarlo, el trabajo en equipo, esfuerzo constante de parte de todos y apoyo en todo momento, fueron indispensables para obtener dichos reconocimientos.