Congreso EMI 2020

Congreso EMI 2020

El congreso EMI, fundado en 1981 inició como un deseo de los estudiantes de Ingeniería Industrial y Mecánica Industrial para expandir los conocimientos adquiridos en clases y laboratorios, como también adquirir experiencias en el ámbito de la industria. Con el paso del tiempo, ha evolucionado para convertirse en un evento que alberga no solo a estudiantes, sino también a profesionales.

El objetivo principal es que puedan conocer las aplicaciones de la ingeniería industrial y mecánica industrial a través de las tecnologías actuales utilizadas en la industria.

El evento virtual se llevará a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre, donde podrán ingresar a talleres, seminarios, foros y actividades especiales que prepararon con mucho entusiasmo.

INTEGRA SE UNE..

Nuestro Gerente Regional de Soporte, el Ingeniero Edder Rodríguez, impartirá el curso de “SAP Business One desde cero”.

“muy contento pues en este tipo de eventos las personas que se inscriben tienen objetivos puntuales y buscan invertir su tiempo de la mejor manera posible, por lo que no solo es la emoción de poder aportar, sino también el hecho de esforzarnos por preparar un taller/webinar con la mejor calidad posible, en la que puedan aprovechar esas horas que invertirán.
Por otro lado, dado que está enfocado a carreras específicas de ingeniería y que son personas que buscan iniciar en su carrera profesional, es muy oportuno poderles asesorar de la manera más objetiva de cómo SAP B1 los ayudará en sus gestiones, ya sea si emprenden su negocio o si tendrán algún puesto donde SAP B1 les permitirá ser eficientes y crear ventajas competitivas para su organización. Además del aporte que haremos de impartir el taller/webinar, también donaremos
25 ambientes de pruebas gratuitos de SAP B1 on HANA (por 1 mes) como un aporte especial, para motivar a los participantes!”

Mayor Información: www.emi.gt / congresoemi2020@gmail.com.