Cierre de Implementación Ecofiltro

Cierre de Implementación Ecofiltro

Ecofiltro, empresa dedicada a la fabricación de filtros purificadores para agua, finaliza implementación SAP junto a Integra.

Mariano Trujillo encargado de Gestión de Proyectos en Integra, comenta:

“Desde un inicio de la implementación en ECOFILTRO se encontró un equipo de trabajo conformado por personas muy colaboradoras, con una excelente cultura de servicio al cliente. Se nos dio un recorrido por las instalaciones mostrando el proceso de producción y los materiales que se utilizan.

A través de la Gerencia nos manifestaron la importancia que tenía la implementación de un ERP que se adaptara a su proceso productivo. Esto fue un reto para el equipo de implementación, ya que al ser un producto fabricado utilizando métodos sostenibles fue necesario comprender a profundidad el proceso de producción.El resultado de esto fue una sinergia entre ambos equipos, logrando adaptar SAP Business ONE a las necesidades de ECOFILTRO.

De manera personal agradezco el apoyo de Sergio Muñoz, Jorge Zelada y David Morales y todo el equipo que estuvo involucrado en la implementación. Se tuvo toda la colaboración necesaria para que esta implementación se pudiera llevar a cabo, logrando que fuera exitosa para el equipo de INTEGRA.”

Tras cerrar el ciclo, Integra se presentó a las instalaciones de Ecofiltro para festejar con los colaboradores de dicha institución con un delicioso pastel elaborado especialmente para ellos.

“Para el equipo de INTEGRA nos llena de mucha satisfacción tener como caso de éxito una empresa guatemalteca que tiene como objetivo brindar un producto de calidad a las personas que viven en el área rural y que tienen dificultades para obtener agua potable, que a través de SAP Business ONE pueden obtener la información necesaria para tomar las mejores decisiones en cuanto a planeación, ejecución y control de calidad”, finalizó Trujillo.