SOPORTE | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | TRABAJA CON NOSOTROS | SITE MAP | CONTACTO

Tecnología

Lidere el mercado gracias a una innovación basada en la tecnología. Nuestras soluciones le ofrecen la base que necesita para aprovechar los últimos avances de la tecnología, conseguir un centro de datos rentable, formar a los usuarios empresariales y crear un entorno de TI eficaz con un riesgo reducido.

Confíe en la informática en tiempo real para analizar grandes volúmenes de datos, ofreciendo a los usuarios empresariales la información que necesitan para la toma de decisiones. Sincronice sus procesos y la información en toda la red empresarial. Garantice la integridad en todos los dispositivos y en Internet. Y obtenga la flexibilidad necesaria para ofrecer soporte a las distintas opciones de implementación, en las instalaciones, a demanda y en los dispositivos, con funciones de implementación rápida que le ayudarán a obtener valor rápidamente de las soluciones.

Base y seguridad de aplicaciones

BConsiga la máxima eficacia en los procesos empresariales con nuestros productos de base y seguridad de aplicaciones. Garantice la disponibilidad y la integridad de sus procesos con una infraestructura de tecnología unificada, escalable y segura. Utilice opciones de implementación flexibles para ampliar los procesos empresariales más allá de los límites de la aplicación y de la empresa. Con nuestro único componente de servidor de aplicación como núcleo, obtendrá una base técnica fiable acreditada en miles de complejas instalaciones en todo el mundo

Leer más
Gestión e Integración de procesos empresariales

G Optimice las operaciones y construya aplicaciones de última generación diferenciadoras e innovadoras que amplían las principales mejores prácticas, los estándares y las mejores prácticas, puede construir soluciones flexibles que cumplen y fomentan nuevos requisitos empresariales, en un idioma comprensible tanto para la empresa como para la TI.

Leer más
Cloud

CCloud Computing cambia el modo de adquirir y de utilizar los recursos informáticos. Tanto si está considerando una nueva implementación como ampliar las inversiones existentes en sus instalaciones, las soluciones de SAP basadas en Cloud Computing le ofrecen la flexibilidad necesaria para innovar en su empresa pagando solo por aquello que necesita. Además, nuestras soluciones se han diseñado para una rápida implementación, para que pueda adaptarse a las cambiantes necesidades del negocio y funcionar mejor con mayor rapidez.

Leer más
Colaboración

CConecte y forme al personal de su red empresarial con soluciones para el contenido y la colaboración. Aumente la visibilidad y el trabajo en equipo, al mismo tiempo que fomenta la flexibilidad y las innovaciones gracias a procesos integrados suministrados en cualquier momento y en cualquier lugar. Cree experiencias de usuario modernas para sus empleados, y clientes para mejorar la satisfacción de los usuarios, incrementar la productividad y mejorar la fidelidad de los clientes. Capacite a todo el personal de su equipo proporcionándoles los recursos que necesitan para alcanzar el éxito.

Leer más
In Memory Computing

ITanto si se enfrenta a grandes volúmenes de datos, a análisis en tiempo real o a un procesamiento de transacciones extremo, puede confiar en nuestra completa carpeta de tecnologías de base de datos para que le ayude a gestionar los datos críticos con fiabilidad, escalabilidad y un rendimiento sin igual. Diseñadas para trabajar perfectamente con las aplicaciones y las tecnologías de SAP, así como con aplicaciones de terceros y aplicaciones personalizadas, las soluciones de base de datos de SAP pueden satisfacer todos sus requisitos de datos.

Leer más
Plataforma móvil

PPermita que su personal acceda de un modo seguro a la información y a los procesos que más necesita, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Con nuestra plataforma de movilidad, los usuarios empresariales pueden gestionar tareas cruciales y tomar decisiones fundamentadas sobre la marcha, con la misma facilidad que si se encontraran en la oficina. Saque partido de las aplicaciones de SAP y Sybase, una empresa de SAP, y aproveche las prestaciones de la tecnología móvil avanzada en su empresa.

Leer más