SOPORTE | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | SITE MAP | CONTACTO

SOPORTE - INTEGRA                                                                             soporte.integrasap.com

 

Nuestro Soporte garantiza a nuestros clientes la actualización de nuevas versiones del producto. El equipo de investigación & Desarrollo está continuamente en busca de mejoras a la funcionalidad existente, lo que permite garantizar una inversión de largo plazo.

El procedimiento para el manejo de los mensajes reportados por nuestros clientes es el siguiente:

En INTEGRA garantizamos el apoyo para resolver los problemas presentados por el cliente y damos seguimiento a los problemas escalados a SAP, comprometiéndonos a responder eficientemente después la solicitud de apoyo en nuestra plataforma de soporte http://soporte.integrasap.com en donde se registra su caso para luego ser atendido por un agente de soporte para que resuelva el incidente. También puedes contactarnos a través del PBX: 2385-7941 Opción 5.

Este soporte se puede efectuar en forma remota o una visita al cliente en sus instalaciones dependiendo de la situación.

Para brindar soporte remoto, se requiere por parte de "el Cliente", un enlace de Internet con suficiente ancho de banda disponible y el software que permita la comunicación adecuada. El software oficial de conexión remota es a través de AnyDesk en su versión profesional. Con esta infraestructura, nuestros agentes pueden dar dicho soporte de forma remota eficientemente.

En el caso de requerirse el cliente cuenta con todo el soporte de SAP para resolución de problemas más complejos las 24hrs.