SOPORTE | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | TRABAJA CON NOSOTROS | SITE MAP | CONTACTO

Soluciones Complementarias

Sistema de Administración de Nómina e-Talent
Logo e-Talent

Para muchas empresas hoy en día la administración de personal es un proceso crítico cuya complejidad aumenta con el número de empleados o bien de incidencias. Los ejecutivos de Recursos humanos deben ser capaces de impulsar los resultados empresariales reales y demostrar la medición de avances en los indicadores de rendimiento clave para que puedan tomar medidas de mejora en el personal y en los procesos de negocio.

Sistema de automatización de Bodegas

Gracias a las soluciones SAP para la gestión de almacenes, puede optimizar las actividades de almacén, incluido el procesamiento de entrada y de salida, la gestión de instalaciones y el almacenamiento, el inventario físico y el cross-docking planificado y oportuno. Puede beneficiarse de las tecnologías de recopilación de datos como, por ejemplo, las de identificación por radiofrecuencia (RFID) y las de voz, así como de las nuevas herramientas de equilibrio de la carga de trabajo.

Leer más
Ruteo

A medida que el mercado se expande globalmente y la velocidad y la complejidad de la cadena de suministro aumentan, resulta necesario aprovechar y optimizar la gestión del transporte de su empresa de modo competitivo. Debe percibir los cambios y reaccionar adecuadamente en tiempo real frente a eventos de la red, mejorando a la vez la visibilidad y la capacidad de respuesta.

Leer más