SOPORTE | CHAT | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | SITE MAP | CONTACTO

SAP Business One powered by SAP HANA

Aprovecha el poder de la tecnolgía “in-memory” de SAP HANA para ayudar a pequeños y medianos negocios a funcionar de forma más inteligente, rápida y simple, con el objetivo de desarrollar una ventaja competitiva.

Hana Ágil

Ágil: Obtenga información de su negocio en tiempo real, al momento en el que usted la necesite para que pueda definir claramente y enfocarse en las prioridades correctas.

Hana Insight

Insight: Aproveche una sola plataforma de analíticos y transacciones para obtener capacidades de llevar el “insight” a la acción. Tome ventaja de aplicaciones en tiempo real de Flujo de efectivo y otros procesos para resolver problemas que parecen no tener solución

Hana Eficiencia

Eficiencia: Empodere a sus empleados con capacidades de búsqueda de información y herramientas interactivas de análisis para ayudarlos a ser más productivos e independientes del personal de TI.

Hana Valor

Valor: Mantenga un panorama de TI simplificado con una solución pensada para pequeños y medianos negocios, y diseñada para ser escalable.

 

SAP HANA es una de las apuestas tecnológicas que más rápido ha crecido en la venta de nuevos productos en la historia de SAP. Proporciona una base sobre la que se puede construir una nueva generación de aplicaciones que permita a los clientes analizar datos procedentes de prácticamente cualquier fuente en tiempo real. Con la metodología integradora de SAP HANA y el nuevo paradigma de programación, SAP está simplificando las estructuras informáticas multi-nivel o multi-capa que existen actualmente y permite por primera vez que las aplicaciones se beneficien directamente de las mejoras del hardware. SAP BUSINESS OBJECTS Strategic Workforce Planning se beneficia de la base de datos in-memory y el motor de cálculo, permitiendo a los directivos simular escenarios en tiempo real, analizar relaciones complejas rápidamente y ver cómo impactarán en el negocio los cambios organizativos propuestos. Los directores y directivos de Recursos Humanos podrán simular cuánto necesitarían aumentar o qué cambios introducir en su plantilla utilizando modelos predictivos. También permite tomar decisiones inteligentes, basadas en datos, sobre colocación o ajustes de plantilla como resultado, por ejemplo, de una adquisición o de la entrada en un nuevo mercado.

Con SAP HANA los clientes pueden centrarse en las necesidades de su negocio de una forma radicalmente diferente empleando nuevas aplicaciones analíticas de alto rendimiento y soluciones SAP renovadas.

Por ejemplo, un cliente utiliza SAP HANA para ejecutar simulaciones en tiempo real para comprender y mejorar los márgenes de rentabilidad por proyecto utilizando datos de ingresos y costes de forma granular. Otro cliente, que proporciona servicios de TI para compañías de transporte, emplea SAP HANA para buscar los 360 millones de registros de tráfico en poco más de un segundo, permitiendo a las compañías de taxi dirigir y organizar los taxis de forma más eficiente y en tiempo real. Además, muchos clientes están utilizando SAP HANA para manejar tanto datos de SAP como de terceros. Por ejemplo, una empresa del Fortune 500 está utilizando SAP HANA principalmente con fuentes de datos de aplicaciones de terceros desde dentro de la compañía y para aquellas que proceden de los partners de fabricación.

Clientes de todo el mundo están evaluando SAP HANA y reconocen los beneficios para sus organizaciones. El mayor minorista de India, con aproximadamente 1.000 tiendas en todo el país, Future Group, necesita tener una visibilidad en tiempo real de los datos de ventas, de forma que pueda entender mejor a sus clientes y planificar el negocio. SAP HANA tiene la potencia de proporcionar información al instante sobre qué productos se están vendiendo, qué promociones están funcionando mejor y qué tiendas son las más efectivas. La tecnología in-memory computing de SAP puede ofrecer a Future Group una potente vía para analizar el gasto del cliente y los ingresos en multitud de tiendas y líneas de producto.

SAP HANA ha logrado unos resultados de rendimiento revolucionarios que son la base para una nueva generación de aplicaciones que cuentan con el potencial de mejorar significativamente el negocio de los clientes:

  • Se efectuaron informes y consultas muy complejas sobre 500.000 millones de registros de puntos de venta en menos de un minuto, gracias a algoritmos únicos de procesado multi-core. Este resultado se logró en un sistema de 10 blades de 32 cores cada uno.
  • SAP HANA escala de forma linear con un rendimiento proporcional a las mejoras del hardware, de forma que, en el futuro, los clientes podrán desplegar sistemas con 1.000 o más cores que permitan realizar analíticas complejas en tiempo real.