Nosotros

Visión

Ser líderes en Centro América, reconocidos como los aliados estratégicos y consultores expertos de clase mundial, siendo proveedores confiables de soluciones tecnológicas, innovadoras e integrales de productos SAP, optimizando la gestión empresarial de nuestros Clientes y garantizando la satisfacción de los mismos a través de la mejora continua de procesos que le permita la obtención de información oportuna de su operación

Misión

Somos un equipo de profesionales certificados por SAP, que brinda asesoría en la aplicación y desarrollo de soluciones tecnológicas, integrales e innovadores de productos SAP a nuestros Clientes, utilizando mejores prácticas en gestión de proyectos, implementación y servicio post venta.

Nuestros valores

La estructura organizacional que da vida a INTEGRA, se fundamenta en el comportamiento de nuestros colaboradores, se ajusta a valores y principios éticos que tradicionalmente han inspirado la vida de la organización.

  • Innovación
  • Confidencialidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Integridad
  • Trabajo en equipo

Dentro de nuestros productos y servicios INTEGRA se enfoca en SAP B1:

  • Instalación, configuración y soporte.
  • Consultoria de Implantación
  • Project Magnagement con certificaciones PMI
  • Desarrollo de aplicaciones a la medida integradas a SAP Business One
  • Soporte Técnico
  • Integración con otras aplicaciones
  • Educación a usuarios

INTEGRA brinda soluciones a las empresas para aquellos desafios empresariales tales como: mejorar el flujo de caja y finanzas, maximizar el potencial de ventas, obtener información justo a tiempo de la empresa, optimizar la cadena de suministros, administrar eficientemente los inventarios.

 

Grupo BCG fue fundado en 1996 en la ciudad de Guatemala y en la actualidad contamos con oficinas en dicho país y El Salvador.

Brindamos cobertura a proyectos en toda la región desde Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Business Consulting Group está integrado por tres unidades de negocio : INTEGRA, REDECON y DATATECH; como grupo consultor estamos dedicados a brindar soluciones integrales en el área de tecnología de información orientando todo nuestro conocimiento, mejores prácticas y creatividad con el más alto profesionalismo y entusiasmo para resolver y solucionar las necesidades empresariales más exigentes.

Nuestro principal objetivo es : “Agregar valor a través de nuestras soluciones tecnológicas a cada uno de los procesos que se automatizan dentro de las compañías, convirtiéndolos en Ventajas Competitivas que permitan un acelerado crecimiento pero sobre todo sostenible”.

Productos o servicios y hacia qué mercados están enfocados

Representamos las más prestigiosas marcas mundiales en Software ERP (SAP), Soluciones para la Cadena de Abastecimiento (eWMS ,eSFA) y Sistemas para Captura de datos automática y Seguridad Electrónica . Más que un simple proveedor tecnológico somos un aliado estratégico en apoyo a Pymes y Grandes empresas para alinear a la estrategia organizacional todo lo relacionado con tecnología.

Proveemos soluciones, servicios y productos focalizados en las necesidades de información, integración, comunicación y soporte de pequeñas y medianas empresas; así como también de grandes corporaciones nacionales e internacionales.

Contamos con Alianzas Estratégicas para proveer proyectos de 360 grados de visibilidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes no solo con la compra sino con la ejecución de un proyecto exitoso y un soporte Post-Venta de clase mundial.