SOPORTE | CHAT | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | SITE MAP | CONTACTO

Mobility with SAP Business One

MOVILIDAD E INTEGRACION EMPRESARIAL CON SAP BUSINESS ONE. Aplicación Móvil SAP Business One para iPhone e iPad Acceda la información de su negocio desde su Teléfono Móvil.

Cuente con información a la Mano en todo momento. Con los avances tecnológicos actuales sus clientes esperan que usted siempre cuente con información actualizada. Esta situación sumada al constante cambio dentro de las empresas, crea una gran necesidad de conectividad y acceso a la información. SAP Business One le permite sacar provecho de los avances en tecnología de movilidad, por medio de su aplicación móvil de integración con iPhone e iPad. Esta solución lo ayuda a usted y a su equipo de ventas estar siempre conectados y con acceso permanente a información empresarial relevante, consultar tareas, actividades pendientes, recibir alertas y flujos de aprobación

SAP Business One apoya la productividad y eficiencia, brindando información a la mano en todo momento.

MOVILIDAD EMPRESARIAL: APLICACIONES, PLATAFORMAS Y SERVICIOS MÓVILES EN CUALQUIER MOMENTO, DESDE CUALQUIER LUGAR, ACCESO SEGURO A CUALQUIER DISPOSITIVO UNA VISIÓN DEL FUTURO MÓVIL

SAP y los directores ejecutivos de Sybase, Bill McDermott y John Chen, debaten el futuro de la movilidad.

Ha llegado el momento de aplicar la movilidad a la empresa. Según IDC, en 2013, más de 1.190 millones de empleados de todo el mundo utilizarán la tecnología móvil, lo que representa un 34,9% de la población activa. El impacto de la movilidad en las empresas es evidente. Cada vez más, se espera que los trabajadores de una empresa gestionen tareas de vital importancia y tomen decisiones en tiempo real, independientemente de donde se encuentren.

SAP y Sybase, una empresa de SAP – junto con un activo ecosistema de partners – ofrecen una amplia gama de aplicaciones móviles y la infraestructura subyacente que proporciona una integración insuperable con los sistemas de SAP y acceso seguro a los procesos de la empresa en cualquier momento, desde cualquier ubicación y mediante cualquier dispositivo.

Las aplicaciones móviles están diseñadas tanto para usuarios que se desplazan como para usuarios fijos de la empresa que desean poder acceder a la información en cualquier momento. Este sistema conecta los procesos de la empresa con cualquier dispositivo para obtener acceso desde cualquier ubicación y siempre que se desee, incluso en modo desconectado.