SOPORTE | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | SITE MAP | CONTACTO

Inteligencia Integral de negocios

Las capacidades de inteligencia integral de negocios de SAP Business One, que incluyen SAP Crystal Solutions, ofrecen al usuario las opciones y la flexibilidad para atender sus necesidades de inteligencia empresarial. La información podrá derivarse ejecutando reportes predefinidos o generando informes personalizados, adaptados a las necesidades de la compañía. Esto permite a los usuarios aprovechar la información crítica de negocios e iniciar acciones correctivas de inmediato.

SAP Business One proporciona una gran variedad de reportes para facilitar el análisis y la toma de decisiones. Estos incluyen informes contables, empresariales, de existencias y financieros, así como carteleras de control interactivas. Los usuarios pueden exportar cualquier reporte a Microsoft Excel con solo pulsar el mouse.

Las sencillas técnicas de navegación de datos permiten a los usuarios recuperar fácilmente la información exacta que necesitan, lo que ahorra valioso tiempo y mejora el proceso de toma de decisiones.

Arrastre y asociación
SAP Business One es la única solución que utiliza funciones de arrastre y asociación para proporcionar a los usuarios de todos los niveles una visibilidad de punta a punta de las operaciones completas, así como la capacidad para comprender instantáneamente las relaciones y transacciones clave que se efectúan dentro de su empresa.

Generador de consultas
Esta herramienta permite generar consultas mediante la función de apuntar y seleccionar, para consultar bases de datos y definir informes. Los datos provenientes de cualquier campo podrán utilizarse para crear reportes resumidos o detallados. Una vez que la consulta ha sido definida, podrá guardarse en la biblioteca de consultas para usos posteriores. El editor de reportes permite refinar y modificar cualquier consulta existente.

Asistente de consultas
Esta herramienta es similar al generador de consultas, pero permite a los usuarios generarlas utilizando un asistente que los guía paso a paso a lo largo del proceso. Es muy útil para formular consultas cuando el usuario no está familiarizado con la sintaxis de SQL.

Reportes predefinidos
SAP Business One ofrece una serie de reportes predefinidos e integrados para cada área funcional de la aplicación. Cada informe analiza áreas específicas de la empresa y los usuarios tienen la posibilidad de personalizar la salida. Una vez que el reporte ha sido generado, podrá entregarse impreso o por correo electrónico, y exportarse en una variedad de formatos diferentes, tales como Microsoft Excel y PDF.

SAP Crystal Solutions
Muchas pequeñas y medianas empresas deben esforzarse para superar las complejidades inherentes a la generación de información de negocios precisa y oportuna a partir de los datos de la compañía. SAP Crystal Reports, un componente integral de SAP Business One, brinda a los usuarios una visión completa y exacta de las condiciones generales de la empresa. Dado que se integra perfectamente a SAP Business One, informa sobre todos los datos en vivo capturados dentro de la totalidad de SAP Business One. Esto incluye libro mayor general, cuentas por cobrar y por pagar, ventas, compras y existencias.

Generación de reportes precisos y oportunos
Con SAP Crystal Reports, usted podrá crear reportes estandarizados y personalizados, profundizar en los datos y analizarlos.

La herramienta cuenta con todo lo que su empresa necesita para crear y ejecutar poderosos informes reportes gráficos que consolidan su control sobre las actividades de reporte y generación de presupuestos. Las opciones avanzadas de diseño de reportes amplían la capacidad de componerlos y de trabajar con funciones e interfaces estándar de Microsoft Excel, a fin de facilitar su diseño.

Asegure una rápida adopción por parte de los empleados, prácticamente sin curvas de aprendizaje SAP Crystal Reports está integrado a SAP Business One y garantiza que los usuarios cuenten con una interfaz de usuario intuitiva que ofrece una visión significativa de la estructura de datos de su compañía. Con Crystal Reports, incluso los usuariosque no estén familiarizados con las herramientas de inteligencia de negocios podrán crear informes con capacidades de análisisen profundidad, en cuestión de minutos. Desde simples reportes sobre detalles transaccionales hasta avanzados estados financieros y carteleras de control, pueden generar reportes en cualquier momento en que estos se necesiten.