SOPORTE | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | SITE MAP | CONTACTO

Gestión del rendimiento empresarial: EPM

 

Con el objetivo de maximizar la rentabilidad, necesita una estrategia sólida y la capacidad de gestionar de un modo eficaz todos los aspectos de la ejecución operativa. Nuestro software de gestión del rendimiento empresarial puede ayudarle a definir objetivos, asignar estrategias y convertir sus objetivos en métricas específicas de departamento que todo el mundo pueda comprender. También puede ayudarle a supervisar, medir y analizar sus resultados para que pueda seguir subiendo el listón. El resultado neto es el aumento del rendimiento, la ausencia de sorpresas y unos resultados notables.

SOLUCIONES DE GESTIÓN DE RENDIMIENTO EMPRESARIAL SAP BUSINESSOBJECTS
CÓMO CONTROLAR EL FUTURO DE SU NEGOCIO

En el entorno empresarial actual, cada vez más global y competitivo, no basta con saber hasta dónde quiere que llegue su negocio. Usted debe planificar con mayor rapidez y hacer cada vez más con presupuestos y recursos potencialmente menores. Al mismo tiempo, debe mostrarse increíblemente eficaz y muy preciso en cada decisión, cumpliendo con los requisitos de regulación.

Al estar a cargo de la rentabilidad, el crecimiento, el patrimonio neto, la estrategia, el cumplimiento normativo y las relaciones con los inversores, los ejecutivos deben priorizar los objetivos estratégicos, modificar los planes basados en los cambios financieros y operativos y facultar a todas las partes interesadas a adoptar decisiones más calculadas. La comprensión de los cambios al rendimiento empresarial requiere supervisión, análisis, evaluación del riesgo, generación de informes oportunos y acciones basadas en la información proveniente de muchas partes diferentes del negocio, incluidos los socios externos, los proveedores y los clientes.

Demostrar éxito operativo implica cerrar la brecha que existe entre la estrategia y la ejecución operativa y jerarquizar los objetivos corporativos dentro de una métrica departamental relevante; asegurar la rendición de cuentas; posibilitar la generación de modelos intuitivos y el análisis; así como agilizar la ejecución de los planes orientados por las estrategias. Para crear una ventaja competitiva, la información debe estar disponible siempre que la necesite su organización y, de esa manera, permitir un mayor control de las operaciones comerciales.

Potencie el rendimiento con la gestión del rendimiento financiero y operativo para ayudarlo a transformar su organización en una que esté orientada hacia el rendimiento, necesita soluciones que vinculen sus procesos y datos para proporcionar una vista común de su negocio. Las soluciones de gestión del rendimiento empresarial SAP BusinessObjects pueden ayudarle a capitalizar el valor de sus datos corporativos, y hacer que su organización sea más ágil y competitiva mediante una mayor alineación, visibilidad y confianza en la organización.

Las soluciones de gestión del rendimiento empresarial SAP BusinessObjects ofrecen funciones integrales para lo siguiente:

• Gestión de estrategias – fije sus objetivos, trace un mapa de sus estrategias y luego supervise y gestione el rendimiento desde los objetivos de alto nivel hasta la métrica operativa.
• Planificación comercial y consolidación – aumente la precisión de la planificación en todos los niveles de su organización, a la vez que reduce los ciclos presupuestarios y los costos asociados. Acelere y mejore la generación de sus informes legales y gerenciales, así como también el proceso de toma de decisiones.
• Consolidación financiera – complete con mayor rapidez (y absoluta confianza en sus datos) la consolidación financiera y el ciclo de generación de informes.
• Gestión de la información financiera – aproveche la poderosa función de conectividad, mapeo y carga diseñada para los usuarios comerciales.
• Gestión de la rentabilidad y de los costos – identifique las causas del su rendimiento y tome medidas para reducir costes y optimizar la rentabilidad de todas las dimensiones, como el producto, el cliente y el canal.
• Analítica del gasto – realice ahorros de costes y alinee los objetivos de abastecimiento con los objetivos corporativos racionalizando y diseñando estrategias sobre las relaciones con los proveedores.