SOPORTE | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | SITE MAP | CONTACTO

Compras

Pedidos de licitación
SAP Business One provee a su empresa las herramientas que necesita para manejar su proceso de adquisición. Un asistente lo guía por el proceso de solicitud de cotizaciones de sus proveedores a través de Internet, para luego gestionar sus respuestas y la decisión final.

Órdenes de compra
SAP Business One permite a los usuarios solicitar materiales o servicios a proveedores. Estas órdenes actualizan las cantidades disponibles de los artículos pedidos e informan al gerente del almacén cuál es la fecha de entrega programada. Los usuarios podrán dividir una orden de compra en múltiples partes (por ejemplo, cuando los artículos incluidos en la orden deben ser enviados a múltiples almacenes). La división o las revisiones se exigen para que puedan crearse las diferentes boletas de empaque y notas de entrega para cada envío. Cada partida de línea dentro de una orden de compra o comprobante de cuenta por pagar puede enviarse o especificarse para una ubicación de almacén diferente.

Órdenes de compra para recepción de bienes
Esta función permite a los usuarios recibir una entrega en el almacén o asignar entregas a múltiples almacenes. Los recibos de bienes podrán vincularse a una orden de compra, y es factible para los usuarios cambiar la cantidad del pedido de compra con respecto a la cantidad real recibida.

Devoluciones de bienes
Las devoluciones a los proveedores para reparación o sin crédito podrán manejarse utilizando el documento de devolución de bienes.

Factura para cuentas por pagar
Al procesar facturas de proveedores, SAP Business One también crea un registro de diario. Esta información se podrá utilizar para procesar pagos posteriores al proveedor.

Nota de crédito para cuentas por pagar
Por medio de esta función, la solución permite a los usuarios emitir una nota de crédito al proveedor para la mercancía devuelta. Los datos requeridos podrán ser fácilmente importados de la factura original, como sucede con cualquier otro documento de ventas y compras.

Costos en plaza (Landed costs)
SAP Business One permite a los usuarios calcular el precio de compra de las mercancías importadas. Se podrán asignar diversos elementos de costos en plaza (tales como fletes, seguros y aranceles aduaneros) al costo Libre a Bordo (FOB) de cada artículo, y luego actualizar su valor real de almacén.

Borradores de documentos
Esta característica permite imprimir, editar y administrar todos los documentos de compra que hayan sido guardados como borradores.

Impresión de documentos
Esta función ayuda a los usuarios a imprimir todos los documentos de ventas y compras. Los usuarios podrán seleccionar el período, número de documento y tipo de documento.