SOPORTE | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | SITE MAP | CONTACTO

Colaboración

 

Contenido y colaboración

Conecte y forme al personal de su red empresarial con soluciones para el contenido y la colaboración. Aumente la visibilidad y el trabajo en equipo, al mismo tiempo que fomenta la flexibilidad y las innovaciones gracias a procesos integrados suministrados en cualquier momento y en cualquier lugar. Cree experiencias de usuario modernas para sus empleados, y clientes para mejorar la satisfacción de los usuarios, incrementar la productividad y mejorar la fidelidad de los clientes. Capacite a todo el personal de su equipo proporcionándoles los recursos que necesitan para alcanzar el éxito.

Toma de decisiones colaborativa

  1. Combine el personal, la información y los métodos para conseguir una toma de decisiones fundamentada.
  2. Saque partido de métodos comprobados de aportación de ideas, de estructuración de discusiones y de generación de consenso.
  3. Aproveche los conocimientos de todos los miembros del equipo para alcanzar resultados óptimos.
  4. Utilice herramientas empresariales intuitivas para conseguir resultados.
  5. Comprenda cómo se toman las decisiones y cómo repetir el éxito.

Portales empresariales

  1. Ayude al personal a trabajar mejor y más rápido, al mismo tiempo que maximiza el retorno de la inversión en tecnología, gracias a un entorno de trabajo que simplifica el acceso a los recursos de información.
  2. Cree una única vista unificada de información que amplíe las fuentes de TI y los límites de la empresa.
  3. Reduzca los costes de TI gracias a una integración rápida y asequible de los recursos de SAP y de otros proveedores.
  4. Proporcione a los usuarios un acceso directo a procesos e información empresariales específicos de cada puesto.

Espacios de trabajo de personal y de equipo

  1. Permita que los usuarios creen y compartan entornos de trabajos flexibles y personalizados para acceder a los recursos de información que necesitan, para que puedan trabajar con colaboración y eficacia.
  2. Proporcione a los empleados una interfaz intuitiva para recuperar recursos de sus escritorios personalizados.
  3. Mejore la aceptación de los usuarios gracias a funciones de autoservicio independientes de TI para la gestión de los espacios de trabajo.

Gestión de contenido del portal

  1. Cree, almacene y gestione el contenido de un modo eficaz. Permita que los usuarios compartan contenido al mismo tiempo que lo protege y todo ello con los recursos de SAP NetWeaver Portal.
  2. Optimice los procesos de gestión de contenido gracias a un control del acceso centralizado y a la automatización del flujo de trabajo.
  3. Permita que se comparta el contenido para aumentar la productividad de los usuarios y fomentar la colaboración.
  4. Mejore la seguridad del contenido gracias a funciones de control de las versiones, de seguimiento de auditoría y de autorización de acceso.

Búsqueda empresarial

  1. Ayude a los usuarios empresariales a buscar información empresarial crítica y relevante con una sencilla interfaz Web que ofrece un acceso seguro a la información sobre SAP y sobre otros proveedores.
  2. Mejore la toma de decisiones proporcionando a los usuarios un acceso rápido a la información relevante para sus roles.
  3. Simplifique las interacciones del usuario con procesos de información para garantizar el cumplimiento de las políticas corporativas.
  4. Aumente la satisfacción de los usuarios empresariales ofreciendo resultados de búsqueda útiles y relevantes.
  5. Fomente la productividad proporcionando a los usuarios empresariales acceso al software fiable de SAP desde su entorno habitual de trabajo de Microsoft.
  6. Consiga una rápida obtención de valor gracias a su sencilla integración y a una funcionalidad lista para el uso.
  7. Proporcione a todos los empleados un acceso seguro para una sencilla colaboración.
  8. Amplíe el valor de las inversiones realizadas en Microsoft y en SAP para satisfacer las necesidades empresariales en constante cambio.

Marco de conectividad basado en estándares

  1. Cree aplicaciones innovadoras centradas en el personal que conecten empleados, clientes y proveedores con los sistemas de SAP, desde cualquier entorno y mediante cualquier dispositivo.
  2. Amplíe el alcance de las aplicaciones empresariales de SAP a millones de personas, de los colegas a los consumidores.
  3. Fomente nuevos modos de trabajar a través de redes sociales, dispositivos móviles y tecnologías digitales altamente interactivas.
  4. Cree aplicaciones empresariales que conecten a los usuarios con sistemas de SAP, sin necesidad de tener conocimientos de SAP.

Cliente de interfaz de usuario

  1. Fomente la productividad de los usuarios avanzados con un único punto de entrada a las aplicaciones empresariales de SAP y de otros proveedores.
  2. Coordine los distintos puntos de entrada en una única interfaz de usuario.
  3. Ofrezca a los usuarios avanzados un acceso rápido y basado en roles a las aplicaciones de SAP y de otros proveedores.
  4. Reduzca el coste total de propiedad ejecutando el cliente de la IU en un servidor existente.