SOPORTE | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | SITE MAP | CONTACTO

SAP Cloud

 

SAP Cloud Computing le permite llevar a su empresa al siguiente nivel y mejorar su funcionamiento en semanas

Cloud Computing cambia el modo de adquirir y de utilizar los recursos informáticos. Tanto si está considerando una nueva implementación como ampliar las inversiones existentes en sus instalaciones, las soluciones de SAP basadas en Cloud Computing le ofrecen la flexibilidad necesaria para innovar en su empresa pagando solo por aquello que necesita. Además, nuestras soluciones se han diseñado para una rápida implementación, para que pueda adaptarse a las cambiantes necesidades del negocio y funcionar mejor con mayor rapidez.

  • Minimice las inversiones de capital por adelantado y benefíciese de unos gastos operativos más flexibles.
  • Reduzca los costes eliminando los de infraestructura en TI y del personal especializado en la implementación, el funcionamiento y la actualización de los sistemas.
  • Adáptese al crecimiento de su empresa con rapidez gracias a una serie de soluciones escalables.

  • El modelo de servicio en la nube ofrece soporte a su empresa sin añadir trabajo

    ¿Copias de seguridad? ¿Actualizaciones? ¿Mantenimiento? Sorpréndase de todo lo que está incluido y de lo poco que tiene que hacer. Y sin tener que preocuparse por cuestiones de TI, puede centrarse conjuntamente con su equipo en las principales competencias, lo cual es más productivo para su empresa.

    Soluciones de SAP basadas en Cloud

    Las soluciones de SAP basadas en Cloud permiten a la empresa funcionar mejor, de un modo seguro y rentable. Tanto si está buscando una solución basada en Cloud para toda la empresa, ampliar las capacidades de sus departamentos o filiales u obtener más visión sobre el rendimiento empresarial, SAP dispone de soluciones innovadoras con una rápida obtención de valor. Además, todas estas capacidades están disponibles para un personal dinámico, en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a una amplia gama de dispositivos móviles.

    Las soluciones de Cloud Computing son soluciones rentables para implementar, gestionar y proporcionar valor rápidamente. Estas soluciones pueden crecer con su empresa, ampliar sus procesos empresariales e integrarse perfectamente con las inversiones en TI que se encuentran en sus instalaciones. Aún mejor, se pueden utilizar con cualquier tipo de dispositivo móvil.