SOPORTE | INTEGRA COLLEGE | NOTICIAS | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | SITE MAP | CONTACTO

Business Objects Portfolio

 

SOLUCIONES DE BI DE SAP BUSINESS OBJECTS

Las soluciones de Business Intelligence (BI) de SAP Business Objects permiten a sus equipos obtener resultados destacados para que cualquier persona de su organización obtenga acceso autogestionado a la información importante y para contribuir a que los usuarios de la empresa transformen sus decisiones con información de calidad basada en hechos, sin importar la ubicación de los datos.

Funcionalidades:

SAP Crystal Reports Diseñe y genere informes con un formato de píxeles perfecto para capacitar a su equipo. Con SAP Crystal Reports puede aprovechar una interfaz intuitiva, acceder a los datos repartidos en distintos sistemas y diseñar informes con interactividad guiada, así como publicar informes e integrarlos en aplicaciones empresariales.

Funciones y Características

Informes impactantes

  1. Convierta datos simples en informes profesionales de gran formato con interactividad guiada.
  2. Diseñe informes fáciles de elaborar con el máximo impacto e información.
  3. Cree informes de forma rápida con un entorno de diseño intuitivo.


Acceso a los datos flexible y completo
Aproveche distintas fuentes de datos conectándose directamente o a través de una capa semántica compatible con el entorno empresarial.

Suministro de contenidos a gran escala de alto rendimiento

  1. Proporcione informes personalizados fáciles de usar a sus usuarios finales en cualquier lugar en el formato de su elección.
  2. Permita la entrega de informes de gran volumen dentro y fuera de la organización.
  3. Integre fácilmente informes con formato en sistemas transaccionales, aprovechando las inversiones existentes en aplicaciones back-office.


Con SAP Crystal Reports, puede crear informes profesionales de gran formato que proporcionen una imagen empresarial clara y ayudar a los usuarios finales a tomar mejores decisiones con mayor rapidez. Puede establecer relaciones más sólidas con sus clientes y usuarios empresariales proporcionando información personalizada y fiable.

Beneficios:

  1. Informes fácilmente utilizables que permiten que los usuarios empresariales puedan tomar decisiones de forma rápida e instantánea.
  2. Ampliación sencilla de SAP Crystal Reports a medida que crece su empresa.
  3. Difusión segura de la información en la organización.
  4. Obtención de una perspectiva completa de la empresa accediendo a los datos distribuidos en distintas fuentes, incluidas las aplicaciones empresariales.
  5. Integración de los informes en las aplicaciones empresariales para satisfacer sus necesidades de informes dentro de las mismas.
  6. Satisfacción de las necesidades de las distintas comunidades de usuarios empresariales con el mínimo de los recursos técnicos.
  7. Minimización del número de informes necesarios para dar soporte a un despliegue global, gracias a la función multilingüe que permite el uso de un único informe en varios idiomas.

SAP BUSINESS OBJECTS DASHBOARDS

Vea su empresa con claridad
Las soluciones de Business Intelligence (BI) de SAP Business Objects permiten a sus equipos obtener resultados destacados para que cualquier persona de su organización obtenga acceso autogestionado a la información importante y para contribuir a que los usuarios de la empresa transformen sus decisiones con información de calidad basada en hechos, sin importar la ubicación de los datos.

SAP BUSINESS OBJECTS Dashboards es una herramienta de visualización de arrastrar y soltar diseñada para crear análisis interactivos para cuadros de mando potente y personalizado con conexiones directas a la plataforma SAP BUSINESS OBJECTS BI, SAP NetWeaver Business Warehouse (SAP NetWeaver BW) y otras fuentes de datos. Puede compartir estos cuadros de mando interactivos con todos los usuarios empresariales de forma que puedan tomar las decisiones correctas.

Funciones y Características


Genere sus cuadros de mando de forma segura y sencilla desde cualquier conexión de datos directa en cualquier sistema back-end. A continuación, comparta las visualizaciones exhaustivas mediante Microsoft Office, Adobe PDF, Internet, SAP Crystal Reports o la plataforma SAP BUSINESS OBJECTS Business Intelligence o el portal de SAP. Con SAP BUSINESS OBJECTS Dashboards, puede:

Experimentar una interactividad inmejorable

  1. Realizar un seguimiento de las operaciones con cuadros de mando listos en tiempo real para todos los usuarios.
  2. Compartir información interactiva en su ecosistema empresarial con uno o varios usuarios.
  3. Optimizar la toma de decisiones correctas con la planificación de escenarios utilizando las capacidades de análisis hipotéticos.

Obtener una flexibilidad inigualable

  1. Visualizar los activos de información analítica y operativa con conectividad directa con los universos de SAP BUSINESS OBJECTS, SAP NetWeaver Business Warehouse y otras fuentes de datos activos.
  2. Integrar e interactuar con cuadros de mando en portales, informes, presentaciones y PDF.
  3. Ampliar los cuadros de mando para incluir los componentes de virtualización personalizados utilizando SDK.


Diseñar cuadros de mando con inspiración

  1. Aprovechar los componentes de visualización utilizados habitualmente en una biblioteca para ayudar a los usuarios a desentrañar la complejidad de los datos.
  2. Diseñar cuadros de mandos sencillos o extraordinarios con un diseño de arrastrar y soltar de forma libre.
  3. Utilizar ejemplos y plantillas preconfigurados para acelerar el despliegue y el diseño del cuadro de mando.


Beneficios

SAP BUSINESS OBJECTS Dashboards amplía la capacidad de Business Intelligence para que la utilicen más usuarios y proporciona sencillez visual con indicadores, gráficos y widgets interactivos. Los menús desplegables y las barras de navegación facilitan la presentación clara de los complejos datos empresariales y proporcionan a los encargados de la toma de decisiones una forma sencilla de interactuar los datos y comprobar escenarios empresariales futuros con solo un click. Todos los cuadros de mando pueden crearse con los activos de BI existentes, desde la gestión del ciclo de vida, la administración y la seguridad de la plataforma de BI, hasta la capa semántica.

Con SAP BUSINESS OBJECTS Dashboards, puede obtener beneficios como:

  1. Capacidad para tomar decisiones fundamentadas más rápidamente con un cuadro de mando interactivo conectado a fuentes de transmisión de datos en tiempo real.
  2. Coordinación con los empleados y clientes empresariales para cumplir los objetivos empresariales mediante una versión visual de la realidad.
  3. Ahorro de costes y tiempo gracias a la capacidad de trabajar directamente con las fuentes de datos.
  4. Uso compartido más rápido de las métricas operativas clave con varios formatos de salida.
  5. Flexibilidad para crear, desplegar y volver a utilizar sus propios componentes de visualización utilizando SDK.
  6. Adopción mejorada de los cuadros de mando por parte del usuario gracias a visualizaciones compatibles con el entorno empresarial.
  7. Ahorro de tiempo y esfuerzo en el uso de una herramienta de diseño de cuadros de mando que pueden utilizar los usuarios empresariales y los departamentos de TI.

Ampliación a los usuarios de dentro y fuera de la organización.

SAP BUSINESS OBJECTS EXPLORER

La simplicidad de las búsquedas con la confianza y la potencia de Business Intelligence. SAP BUSINESS OBJECTS Explorer combina la simplicidad y la velocidad de búsqueda con la confianza y la potencia analítica de Business Intelligence (BI). para proporcionar una respuesta inmediata a las preguntas empresariales. Puede utilizar búsquedas familiares de palabras claves para buscar información relevante y explorar los datos directamente. Además, puede capitalizar las funciones de exploración y búsqueda intuitiva que funcionan con la plataforma SAP BUSINESS OBJECTS BI para beneficiarse del universo de metadatos de la plataforma, así como de su seguridad, su nivel de confianza y sus servicios de administración, lo que permitirá reducir la acumulación de TI y realizar el despliegue del software en sólo unos días

SAP BUSINESS OBJECTS Explorer proporciona una nueva experiencia que permite obtener:

  1. La sencillez de las búsquedas en Internet.
  2. Experiencia de búsqueda similar a Google: Introduzca las palabras de búsqueda para encontrar la información empresarial más relevante de forma instantánea ordenada según la autoevaluación.
  3. Búsqueda en todos los recursos de BI y fuentes de datos: Busque en la plataforma SAP BUSINESS OBJECTS BI y en todas las fuentes de datos a las que accede.
  4. Acceso de autoservicio a la información relevante: Busque los datos directamente sin necesidad de un informe o consulta predefinidos.
  5. Confianza y capacidad de BI.
  6. Exploración guiada de los datos: Los resultados más relevantes de la búsqueda por palabra clave se muestran primero, lo que le permite acceder a los detalles adicionales relevantes contextualmente a medida que explora.
  7. Visualización intuitiva: Trabaje con una solución que genera de forma automática el gráfico que representa mejor la información para obtener una percepción inmediata sin necesidad de modelos o conocimientos de datos.
  8. Intercambio de información de confianza con otros usuarios: Comparta información fácilmente mediante correo electrónico, URL integradas y otros formatos de BI populares.
  9. Despliegue rápido .
  10. Aprovechamiento completo de las inversiones de BI existentes: Reutilice los metadatos, la seguridad y los servicios de administración existentes en la plataforma SAP BUSINESS OBJECTS BI.
  11. Los usuarios empresariales no necesitan formación: La funcionalidad intuitiva permite que los usuarios que acceden por primera vez al sistema lo utilicen sin necesidad de formación.

Instalado y en funcionamiento en unos días. Agregue la funcionalidad de búsqueda y exploración a su despliegue de SAP BUSINESS OBJECTS BI en tan solo unos días.

SOLUCIONES DE BUSINESS INTELLIGENCE DE SAP BUSINESS OBJECTS

Las soluciones de Business Intelligence de SAP BUSINESS OBJECTS ofrecen una funcionalidad que permite que su personal de campo reciba los datos que necesite directamente en el dispositivo móvil de su elección, por lo que tendrá acceso a los informes, las métricas y la información clave en tiempo real en el lugar en que se encuentre.

Plataforma SAP BUSINESS OBJECTS BI: Utilice una plataforma única con una capa semántica, seguridad y mecanismo de entrega comunes para proporcionar información empresarial.

La plataforma SAP BUSINESS OBJECTS BI.
puede dotar a su organización de la capacidad de proporcionar información relevante a todos los interesados, desde el presidente de la junta directiva a los analistas empresariales, pasando por el personal de campo, los proveedores y los clientes. Esta plataforma flexible y escalable incluye funciones y funcionalidades entre las que se encuentran:

  1. Auditoría: Permite que los administradores analicen el uso de la plataforma SAP BUSINESS OBJECTS BI.
  2. Plataforma de lanzamiento de BI: Presenta la información de BI a través de un portal para usuarios de adentro y fuera de la organización.
  3. Widgets de BI: Business Intelligence a simple vista en el escritorio en forma de widgets.
  4. Espacio de trabajo de BI: Agrupa y unifica la información relevante que los usuarios consultan con frecuencia.
  5. Herramienta de diseño de la información: Actúa como herramienta de diseño gráfico para crear la detallada capa semántica (universos).
  6. Gestión del ciclo de vida: Gestiona las promociones del contenido de BI a través de su ciclo de vida habitual de desarrollo, comprobación y producción.
  7. Administración de la plataforma: Proporciona una consola de gestión central con una interfaz intuitiva y completa para gestionar, controlar y configurar todo el despliegue de BI.
  8. Integración del portal: Integra el contenido directamente en los portales basados en Java y en Microsoft SharePoint.
  9. Publicación: Distribuye el contenido de BI personalizado al público en general de manera automatizada y eficaz.

SAP BUSINESS OBJECTS Integration

Conecte BI con las aplicaciones empresariales para una mejor toma de decisiones. El software SAP BUSINESS OBJECTS Integration proporciona conectividad directa con las aplicaciones empresariales y le permite consolidar y transformar grandes cantidades de datos en informes, análisis, visualizaciones y cuadros de mando, lo que contribuye a garantizar el cumplimiento de las normativas y la seguridad de los datos. Puede sacar partido de las funciones que le proporcionan:

  1. Acceso seguro: Acceda a BI con un inicio de sesión único y su modelo de seguridad existente.
  2. Integración mejorada: Integre BI en los portales y flujos de trabajo de las aplicaciones empresariales existentes.

SAP BUSINESS OBJECTS Live Office

Integre BI con Microsoft Office para incorporar los datos en los documentos de PowerPoint, hojas de cálculo y documentos. SAP BUSINESS OBJECTS Live Office incluye potentes características y funciones que ofrecen soporte para:

  1. Acceso de autoservicio: Acceda al contenido de Business Intelligence (BI) directamente en Microsoft Office, sin necesidad de asistencia del personal de TI.
  2. BI en Microsoft Office Outlook: Integre Business Intelligence directamente en sus mensajes de correo electrónico con Microsoft Outlook.
  3. Actualización segura y directa: Actualice automáticamente un dato, o todos los datos, en los documentos de Microsoft Office.
  4. Formato y cálculos: Dé formato y realice cálculos usando las funciones familiares de Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Word.
  5. Documentos compartidos: Publique documentos de Microsoft Office en la plataforma SAP BUSINESS OBJECTS BI para obtener acceso instantáneo a través de Internet.